jueves, 27 de septiembre de 2012

AMACHIMBRAS A POR GOYA

Este sábado el equipo AMACHIMBRA compuesto por Alzaga y De La Fuente participará en II ROGAINE GOYA. El evento se desarrolla en Fuendetodos-Zaragoza desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Este tipo de prueba consiste en ir buscando balizas sobre la BTT por los barrancos, lomas y tierras que rodean el pueblo del famoso pintor. En la salida, la organización provee a los equipos de un mapa detallado de la zona reflejando la posición de las distintas balizas. El itinerario es libre y no es necesario picar todas las balizas, cada equipo puede optar por visitar las que le de la gana dentro del tiempo estimado. Las balizas tienen una puntuación que variará en función de la dificultad y del esfuerzo de aproximación en llegar a ellas.


A última hora el amachimbra Roberto Q se descuelga del equipo por problemas en su rodilla derecha. Una verdadera lástima dado el potencial que demostró este elemento el año pasado en la misma prueba. Esperamos y deseamos que te recuperes pronto y bien de tu lesión Roberto.

En concreto Oscar amachimbra nos comenta:

Estoy muy contento de repetir en esta prueba. La he esperando durante todo el año con muchas ganas. Para mí es otra forma de divertirse con la bici, me gusta su formato. La combinación del esfuerzo físico con la estrategia y el trabajo del equipo es una mezcla que me atrae mucho. Una pena lo de Roberto, era un eslabón muy útil para el equipo, seguramente echaremos de menos sus potentes y largos relevos, ¡pero qué le vamos hacer!; intentaremos dejar bien alto el pabellón Amachimbra. Lo importante es que Roberto se recupere rápido y en buenas condiciones, eso es lo más importante.

También estoy contento por la participación de nuestros amigos Comelobos de Huerta de Rey y de Sergio y Donato de Burgos. Se han animado a participar en este tipo de pruebas, y eso es muy bueno. Es bueno que estos eventos vayan ganando adeptos, probablemente eso hará que cojan auge y que se extiendan por toda la geografía y así podamos disfrutar de muchos más Rogines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario