sábado, 15 de febrero de 2014

Amachimbras en la Andalucía Bike Race 2014

Nuestros amigos, José Apolonio y Roberto Cuesta participarán en esta carrera de BTT por etapas, una de las más importante a nivel mundial.

La misma tendrá lugar en la Comunidad que le da nombre y estará compuesta de 6 etapas de dureza extrema. Se celebrará desde el 23 al 28 de febrero y contará con la una buena representación de la flor y nata del BTT internacional. El formato de la misma exige que se dispute por parejas, lo que la hace más atractiva si cabe.

Los nuestros se han inscrito en este evento en la categoría de Master 40 con la firma de Ciclos García pero representando con el corazón a todos los Amachimbras.
Ya nos han manifestado la ilusión y las ganas que tienen de vivir en primera persona esta experiencia. Nunca antes habían hecho algo parecido, lo que sin lugar a dudas representará cierta incógnita en el resultado de esta vivencia para los dos. Seguro que lo harán muy bien, dada la talla de estos dos “monstruos”, y así se lo deseamos.

Mencionamos de manera especial también la participación en esta carrera de dos buenos amigos y magníficos corredores todo terreno como son Joseba León y Arriola, deseándoles lo mejor. Esperaremos impacientes las crónicas de Joseba, seguro que nos echaremos unas buenas risas.

Es obvio que la magnitud y dureza del evento pondrán a prueba la preparación y el temple de todos los participantes; seguro que os tocará sufrir de lo lindo socios. Dijo Chuspy que la mente es un músculo también, esperamos que sepáis utilizarlo eficientemente para salir lo más airosos posible del reto tan apasionante que os habéis marcado.           

Suerte, fuerza y a divertirse amachimbras, ya nos contareis.

INFORMACIÓN:  www.andaluciabikerace.com